¡CONÓCENOS!

puedes ponerte en contacto con nosotros mediante UNA DE estas tres vías

CITA ONLINE

Escoge el horario que mejor se adapte a ti y solicita una video llamada con el director del colegio 

TE LLAMAMOS

Compartenos tu nombre y número de teléfono para que nosotros contactemos contigo

¡LLÁMANOS!

¡Llámanos ahora!

955 67 91 27

Reseñas de nuestro colegio

Es nuestro cole y ha sido el único. Cada día que pasa estamos más felices aquí y no sólo por la calidad de la enseñanza (que es de primer nivel) sino también por la altura humana de todos los trabajadores. Eso se transmite a los niños y da confianza a los padres. Lo hacen todo fácil y la niña está feliz. Para ella el cole es su segunda casa. Ojalá podamos terminar toda la educación de la peque aquí.
Un proyecto precioso para educar y enseñar a los niños en la felicidad y el respeto, un proyecto que no tiene prisa, que respeta a cada persona y busca en ellas su propio éxito. Mis hijos han sido siempre tratados con amor, cuidado y para ellos siempre he visto un precioso interés de enseñarles lo mejor y de la mejor manera. Gracia.
Tras varios años como madre de alumnos del colegio Internacional Alminar puedo decir, sin temor a equivocarme, que ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado respecto a nuestros hijos. Como es lógico, hicimos entrevistas en varios colegios, y lo que nos llevó a elegir Alminar fue la visión global de su proyecto educativo, que se ocupa de cada alumno en toda su dimensión. muy recomendable.