Día de Los Abuelos

Como ya es tradición en nuestro colegio, los alumnos de 5 años han realizado una actividad en la que han invitado a sus abuelos al colegio y han compartido con ellos la jornada.

Se les ha recibido con un desayuno en el comedor y a continuación los niños se han acercado a verlos y estar con ellos un rato. Ha sido un encuentro muy emotivo porque había niños que no veían a sus abuelos desde hace meses, ya que viven lejos. Algunos incluso no sabían que venían y se han encontrado con la sorpresa. Han venido abuelos de distintas partes de España, de Portugal, Bélgica e incluso de Argentina.

Todos esperaban ansiosos que llegara este día para poder abrazar de nuevo a sus nietos.

Tras el desayuno han pasado al Salón de Actos, donde han realizado una pequeña representación teatral. Este año hemos elegido los cuentos tradicionales de Caperucita Roja y Blancanieves y los siete enanitos.

Los alumnos y la profesora han disfrutado muchísimo con la preparación del acto y, por supuesto, con la realización del mismo. Después de varias semanas de ensayo, el resultado ha sido el esperado. Se han convertido en actores por un día.

Los abuelos han manifestado su agradecimiento y se han marchado felices y contentos por haber compartido con ellos este día tan especial.