Alminar en el Estadio Olímpico

Los equipos de la Escuela de Fútbol Alminar cierran la liga jugando en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Pocos son los privilegiados que tienen la oportunidad de pisar el césped del Estadio Olímpico de Sevilla para disputar un torneo de fútbol y, nuestros niños, los pequeños “jugones” de la EF Alminar lo son. Durante la tarde del pasado viernes y la mañana del Sábado pudieron disfrutar del Estadio Olímpico de Sevilla, un escenario cinco estrellas que han pisado equipos como el Sevilla, el Betis, la Selección Española, la Juventus, el Real Madrid, el Atlético de Madrid… y en el que nuestros niños demostraron su fútbol.

Empezaron nuestros alevines midiéndose ante La Motilla y ante la F. Real Betis en dos auténticos partidazos que dejaron claro el nivel que han adquirido este año ¡cómo han mejorado! Batieron al equipo infantil, un año mayor, de F. Real Betis en un vibrante duelo de ambos equipos que acabó en tres goles a dos para Alminar.

Pusieron el fin de fiesta nuestros “peques”, nuestro Prebenjamín ¡cómo juegan al fútbol! Dos partidos ante La Motilla y Santa Clara que nos hicieron disfrutar un día más del fútbol en estado puro, ese en el que solo vale divertirse con amigos, aprender del entrenador y recibir el apoyo de nuestra familia para sacar lo mejor de cada uno.

Con este gran evento la temporada no acaba, seguimos entrenando. Preparamos ya los equipos para la próxima temporada y os informaremos de más sorpresas. De momento… ¡hay que entregar trofeos a nuestros campeones! ¡Somos fútbol! ¡no paramos! somos Alminar!

ENLACE DESCARGA VÍDEO EVENTO: ttps://we.tl/pwTlryxoDH